sábado, 20 de febrero de 2021

La agresión se suscitó en la avenida Juárez esquina Callejón Ortega, barrio Xochitenco.

 

Gobierno local colabora con la FGJEM para investigar agresión con arma de fuego en Xochitenco


El gobierno de Chimalhuacán, a través de la Policía Municipal, trabaja en colaboración con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para esclarecer los hechos ocurridos esta mañana en el barrio Xochitenco, donde un hombre fue agredido con arma de fuego cuando se encontraba a bordo de un vehículo compacto.


De acuerdo con el reporte de la policía local, a las 07:52 horas de este viernes, elementos municipales brindaron apoyo a una persona lesionada por dos impactos de arma de fuego. La agresión se suscitó en la avenida Juárez esquina Callejón Ortega, barrio Xochitenco.


En el sitio paramédicos municipales brindaron los primeros auxilios a Juan Carlos N. de 53 años de edad, quien presentaba lesiones en el rostro.


Testigos del incidente señalaron que los probables responsables de la agresión viajaban a bordo de una motocicleta color rojo.


Inmediatamente, Seguridad Ciudadana local instrumentó un dispositivo en las seis Regiones del municipio para dar con los responsables.


El lesionado, de profesión abogado, fue trasladado al Hospital General de Chimalhuacán 90 camas para su atención inmediata.


En el sitio de la agresión la corporación municipal encontró dos cartuchos percutidos.


Desde que tuvo conocimiento de este incidente, la policía municipal informó a la Fiscalía Mexiquense para que se inicien las investigaciones correspondientes y se capture a los presuntos responsables.


El gobierno local mantendrá comunicación y colaboración con las autoridades mexiquense, al tiempo en que se mantiene al pendiente de las indagatorias.


La policía municipal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario